Skip to main content

Mejores criptomonedas para invertir

--News Direct--

¿Quieres invertir en criptomonedas? ¿Te abruma solo pensar que hay miles de tokens? En esta guía te vamos a mostrar las mejores criptomonedas que hay en estos momentos para invertir.

Lista de las mejores criptomonedas para invertir ahora

A continuación, te mostramos una lista de las mejores criptomonedas que hay en el mercado ahora:

1. Meta Masters Guild - La mejor criptomoneda para comprar ahora con una plataforma de juego móvil web 3.0 dedicada.

2. C+Charge - Moneda ecológica que democratiza el crédito de carbono para recompensar a los propietarios de vehículos electrónicos.

3. FightOut - La mejor criptomoneda para comprar, con tokens para una vida saludable.

4. Dash 2 Trade - Criptomoneda popular para invertir ahora.

5. IMPT - Proyecto innovador de compensación de carbono que cuenta con grandes perspectivas de crecimiento.

6. Tamadoge - La mejor criptomoneda de memes para comprar ahora.

Análisis de las mejores criptomonedas para invertir

Sabemos que buscar entre miles de tokens es como buscar una aguja en un pajar. Para hacerte la vida un poco más fácil, en las próximas secciones te vamos a explicar con todo detalle cuáles son las mejores criptomonedas del mercado ahora.

Meta Masters Guild - La mejor criptomoneda para comprar ahora con una plataforma de juego móvil web 3.0 dedicada

Meta Masters Guild es nuestra mejor criptomoneda para comprar en estos momentos. ¿Por qué? El objetivo de Meta Masters Guild es crear un entorno de juego en el que los jugadores disfruten de verdad de su experiencia y se sientan motivados para invertir en ella. Para ello, la plataforma ha diseñado una economía de juego abierta y justa en la que los jugadores pueden intercambiar entre sí todos sus activos y divisas del juego como consideren oportuno.

El proyecto cree que esta transparencia en la economía puede impulsar una mayor inversión en los juegos. Es por eso que creen que los juegos basados en la web 3.0 superarán a los tradicionales en cuanto a volumen de comercio.

En otras palabras, Meta Masters Guild es un proyecto de futuro centrado en el desarrollo de juegos web 3.0 de vanguardia. Su objetivo es construir un universo de juego inmersivo utilizando la tecnología blockchain y proporcionando juegos de primera categoría. Las principales características de este proyecto son:

· Mucho énfasis en el juego móvil.

· Los jugadores pueden ganar dinero real a través del emocionante juego de la plataforma.

· La función de juegos en casa de Meta Masters Guild permite la colaboración con múltiples desarrolladores de juegos para crear juegos en la plataforma utilizando MEMAG, el token nativo.

· Se centra en la redistribución de la riqueza a los jugadores, a diferencia de las plataformas de juego tradicionales.

· La plataforma ofrece NFT jugables que pueden mejorarse.

· Los jugadores pueden disfrutar de la propiedad real de los activos del juego, a diferencia de los juegos tradicionales.

Para que todo tenga sentido, la plataforma cuenta con el token nativo exclusivo, el MEMAG. Esta está diseñada para utilizarse específicamente para el trading de NFT. Los inversores pueden utilizar los tokens para hacer staking, acuñar y hacer trading con activos del juego.

En definitiva, en un momento de incertidumbre y volatilidad, el proyecto Meta Masters Guild ofrece una inversión que puede dar muchos frutos en el futuro.

C+Charge - Moneda ecológica que democratiza el crédito de carbono para recompensar a los propietarios de vehículos electrónicos

La aparición de los vehículos eléctricos en la última década ha sentado las bases para contrarrestar las emisiones de carbono. C+Charge pretende incorporar el concepto de créditos de carbono al sector de la recarga de vehículos eléctricos y aprovechar el poder de la tecnología blockchain.

El proyecto pretende recompensar a los propietarios de vehículos eléctricos con créditos de carbono por cargar sus vehículos. Su objetivo es crear un sistema de pago por recarga de vehículos eléctricos con una utilidad, privacidad, valor y confianza superiores para sus usuarios.

Como hemos comentado unas líneas más arriba, C+Charge pretende introducir los créditos de carbono en el sector de la recarga de vehículos eléctricos. Aprovechando la tecnología blockchain, C+Charge se propone crear un sistema de recarga de vehículos eléctricos que recompense a los conductores con créditos de carbono. Algunas de las principales características de la plataforma son:

· C+Charge se centra en una utilidad única real de la web 3.0 que puede ayudar a los particulares a acceder un mercado donde se mueven miles de millones de dólares dominado por grandes conglomerados.

· Permite a los propietarios de vehículos eléctricos obtener créditos de carbono simplemente cargando sus vehículos.

· La plataforma ha creado una aplicación de última generación para que los usuarios puedan hacer un seguimiento de sus créditos, saldos y precios de recarga en varias estaciones.

· Incentivar a los usuarios hará que sean más las personas interesadas en los vehículos eléctricos.

· El proyecto y los usuarios también reciben apoyo gubernamental en forma de incentivos, créditos fiscales, etc.

En lo que se refiere a su moneda nativa, el token CCHG está construido sobre la cadena inteligente de Binance. Los usuarios pueden utilizar estos tokens para pagar la carga de sus vehículos eléctricos en las estaciones gestionadas por C+Charge y en las estaciones asociadas al proyecto.

Lo mejor de este, es que se trata de un token deflacionario. Los tokens de C+Charge utilizados para el pago de la recarga de vehículos eléctricos se retiran de su ecosistema. Esto hace que el token se desinfle manteniendo su demanda en el mercado. Además, hacer staking con CCHG da la oportunidad de obtener recompensas como tokens adicionales.

La aplicación móvil de la plataforma también permite a los usuarios realizar un seguimiento de su saldo de tokens y otra información relacionada con el pago. En definitiva, este es un proyecto que tiene un gran caso de utilidad que puede ayudar a mejorar el mundo del presente y el futuro.

FightOut - La mejor criptomoneda para comprar, con tokens para una vida saludable

En un momento en el que la industria del fitness no para de evolucionar, cada vez está más presente en nuestra sociedad que es muy importante llevar una vida saludable. Fight Out es un revolucionario proyecto web 3.0 que pretende incentivar a sus usuarios para que mejoren su salud, ofrecer recompensas y gamificar estas experiencias en el metaverso.

El proyecto pretende ayudar a los usuarios con entrenamientos personalizados en función de sus objetivos sin que su coste sea prohibitivo. Fight Out es una aplicación de fitness M2E (move to earn) y una cadena de gimnasios que gamifica y promueve un estilo de vida saludable. Los usuarios reciben recompensas e insignias por completar los retos y entrenamientos de la aplicación. Algunas de las principales características son:

· Incentiva a los usuarios a realizar acciones positivas que contribuyan a una vida sana.

· Los usuarios tienen derecho a REPS, que es la moneda que ganan por sus entrenamientos, retos y otras acciones.

· Fight Out ha presentado a los usuarios los primeros gimnasios del mundo integrados en la Web 3.0 para maximizar las oportunidades M2E.

· Los usuarios pueden crear avatares y expresar sus atributos físicos en el metaverso de FightOut.

En lo que se refiere a la economía del proyecto, el token ERC-20 basado en Ethereum FGHT es el motor del metaverso de Fight Out. Los usuarios pueden usar FGHT para competir en ligas, torneos, etc. Todas las compras en su metaverso se realizan exclusivamente con los tokens FGHT.

Además, FGHT puede utilizarse para comprar REPS, que tal como hemos señalado antes sirve para hacer compras en la aplicación. Hay que destacar también que FGHT permite hacer staking. Los usuarios que desean hacerlo pueden ganar recompensas de membresía como descuentos en centros de salud, acceso a espacios de coworking, membresías en gimnasios y servicios de terceros, entre otras cosas. Como podemos ver, Fight Out es uno de los proyectos más interesantes que hay en estos momentos en el mundo de las criptomonedas.

Dash 2 Trade - Criptomoneda popular para invertir ahora

Dash 2 Trade es un proyecto que disfrutó de una preventa muy exitosa en donde recaudó más de 15 millones de dólares. El token nativo de la plataforma, D2T, cotiza en exchanges como Gate.io, LBank, Changelly Pro, Uniswap, BitMart y 1Inch.

Dash 2 Trade es una plataforma que proporciona las mejores señales de criptomonedas, análisis en cadena e indicadores de trading social para ayudar a los inversores a detectar oportunidades de compra y venta con mayor facilidad.

El protocolo ayuda a los usuarios a adelantarse a los acontecimientos, al conocer las tendencias con antelación y actuar en consecuencia para obtener una ventaja sobre el resto del mercado.

También hay una herramienta de creación de estrategias que permite a los usuarios probarlas en tiempo real sin arriesgar su capital. Una vez completado el análisis, se pueden hacer ajustes y volver a probar para maximizar los beneficios y reducir el riesgo.

El panel de control incluye un sistema de puntuación a medida para ayudar a los usuarios a participar en las mejores preventas de criptomonedas nuevas, así como alertas para beneficiarse de las nuevas ofertas iniciales en los exchanges y los listados de nuevas monedas. Para hacer eso, Dash 2 Trade puntúa los nuevos proyectos sobre 100 basándose en una serie de criterios como la utilidad, la tokenómica, la auditoría y el equipo.

El ecosistema del proyecto está impulsado por el token D2T, un token ERC-20 que concede a sus titulares acceso a diversas partes de la plataforma. El panel de control tiene tres niveles (Gratis, Starter y Premium), cada uno de los cuales concede distintos niveles de acceso a los usuarios.

Dash 2 Trade cuenta con un equipo con amplia experiencia en el sector, que ya ha desarrollado la popular plataforma educativa Learn2Trade. El equipo ha sido verificado por CoinSniper y el contrato inteligente del token D2T ha sido auditado por SolidProof.

En definitiva, Dash 2 Trade es un proyecto innovador a tener en cuenta que puede aportar grandes beneficios en un futuro no muy lejano.

IMPT - Proyecto innovador de compensación de carbono que cuenta con grandes perspectivas de crecimiento

IMPT es un proyecto único que permite a cada usuario obtener créditos de carbono de diversas maneras, desde comprarlos en el mercado IMPT hasta adquirirlos mientras se realizan compras. De este modo, no solo las grandes empresas u organizaciones, sino también los particulares, pueden contribuir a la lucha contra el cambio climático.

IMPT suscitó un enorme interés en su preventa desde su lanzamiento. Esta se cerró con una recaudación de 20,5 millones de dólares, algo a lo que pocos proyectos pueden llegar. El proyecto se cotiza en exchanges como Uniswap o LBank. Es una de las criptomonedas más populares ahora porque son muchos los inversores que esperan que explote en breve.

El programa de compensación de carbono se ha asociado con más de 10.000 de los comerciantes más grandes del mundo para permitir a los usuarios compensar su impacto de carbono mientras compran. Algunas de las empresas que forman la lista de IMPT son Samsung, Amazon, Microsoft y LEGO.

El porcentaje del margen de ventas dedicado a los programas de impacto lo determina cada comerciante. El margen de venta se retiene en tokens IMPT en la cuenta del usuario hasta que este tenga suficientes tokens IMPT para comprar un crédito de carbono.

El mercado de carbono IMPT también permite a los usuarios comprar créditos de carbono directamente. Los usuarios pueden elegir entre cientos de iniciativas medioambientales que ya han sido examinadas en la plataforma IMPT. Además, existe la opción de vender, retirar o conservar los créditos de carbono como inversión.

Tamadoge - La mejor criptomoneda de memes para comprar ahora

Mientras que los populares tokens meme como Dogecoin y Shiba Inu lograron ganar éxito debido solamente a su popularidad, Tamadoge no solo quiere quedarse en eso, sino que se quiere ser también útil.

Tamadoge (TAMA) es la moneda en el centro del Tamaverse, un juego de metaverso de jugar para ganar (P2E) que permite a los usuarios crear, criar y competir con sus mascotas Tamadoge únicas. Tamadoge agotó su preventa en menos de ocho semanas durante 2022, en la que recaudó la nada desdeñable cifra de 19 millones de dólares.

Los usuarios también pueden utilizar TAMA para comprar mascotas Tamadoge en la Tama Store, donde cada artículo y mascota se acuñan como NFT. Estas mascotas tienen sus estadísticas, fortalezas y debilidades únicas. La Tama Store también ofrece artículos para alimentar y cuidar a las mascotas, que se pueden comprar usando también con TAMA.

A diferencia de Dogecoin, TAMA es un activo deflacionario y tiene una oferta máxima de 2.000 millones de tokens. Cada vez que los inversores compran artículos de TAMA Store, el 5% de la cantidad gastada se quema, mientras que el 30% se utiliza para fines de marketing. El 65% restante se distribuye a los pools P2E.

Como parte de la hoja de ruta de Tamadoge, el equipo está explorando asociaciones con otros proyectos metaversos. La hoja de ruta a largo plazo también busca lanzar una aplicación de realidad aumentada (AR), que mantendrá la dinámica P2E como la versión basada en la web.

Tras su preventa, TAMA empezó a cotizar en los exchanges. La moneda tuvo una gran recibida, ya que vio como su valor se disparó un 2.000 %. Eso quiere decir que este token es uno de los que tiene más potencial en estos momentos.

Contact Details

Finance News

Alex Brown

alex@financenews.com

View source version on newsdirect.com: https://newsdirect.com/news/mejores-criptomonedas-para-invertir-557172426

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.