Skip to main content

El Cid Resorts da la bienvenida a los fanaticos de la musica en el Festival de Jazz de Riviera Maya

Establecido en 2003, el Riviera Maya Jazz Festival ha reunido a algunos de los mejores musicos de jazz, R&B, pop y funk del mundo.

El Cid Resorts, el galardonado grupo turístico mexicano, se enorgullece en dar la bienvenida a los músicos de jazz y fanáticos para disfrutar de tres días de música en el Festival de Jazz Riviera Maya 2018 que tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Establecido en 2003, el Riviera Maya Jazz Festival ha reunido a algunos de los mejores músicos de jazz, R&B, pop y funk del mundo. Considerado uno de los mejores festivales de música de México, el Riviera Maya Jazz Festival utiliza las hermosas playas de Playa del Carmen como su escenario. Cada año, se erige un escenario diseñado específicamente para el festival directamente en la playa Mamitas, donde los turistas y locales pueden disfrutar del sol, la arena y los sonidos de los instrumentos musicales en vivo. Para el 2018, este concierto completamente gratuito contará con la cantante brasileña de Bossa Nova, Bebel Gilberto, la artista ganadora de múltiples premios de platino y Grammy, Norah Jones y Bobby McFerrin; el ganador del premio Grammy en 1988 por su canción "Don’t worry, be happy".

Ubicado cerca del Festival de Jazz de Riviera Maya, tanto el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort como el más nuevo resort de la compañía, Ventus at Marina El Cid son opciones ideales cuando se hospede en la Riviera Maya. Estos complejos adyacentes capturan maravillosamente la esencia de la Riviera Maya y ofrecen a sus huéspedes el alojamiento más lujoso posible. Los huéspedes que se alojen en el Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort o en Ventus en Marina El Cid tienen acceso a ambas propiedades y pueden disfrutar de una exquisita comida, exclusivos tratamientos de spa y una amplia gama actividades que darán la mejor impresión a los viajeros más exigentes.

Desde 1972, El Cid Resorts y El Cid Vacations Club han recibido a familias de todo el mundo para experimentar la verdadera belleza de México en sus propiedades en la Riviera Maya, Mazatlán y Cozumel. El Cid ha combinado con éxito el lujo moderno con la tradicional hospitalidad mexicana que realmente supera las expectativas.

Acerca de El Cid Vacations Club

El Cid Vacations Club es un líder mundial en la industria de propiedad vacacional y resorts, brindando una amplia variedad de inolvidables experiencias vacacionales para los Socios. El Cid Vacations Club continuamente se esfuerza por mejorar sus servicios y experiencias de los huéspedes. Los Socios están invitados a aprovechar la descarga de la aplicación móvil gratuita El Cid Vacations Club, disponible tanto en App Store como en Google Play (palabra clave "ECVC"). Esta aplicación les permite a los miembros mantenerse al día con las noticias más recientes, hacer reservaciones y mantenerse siempre en contacto con El Cid Vacations Club. Esta es la oportunidad perfecta para que los miembros de El Cid Vacations Club planifiquen sus próximas vacaciones de ensueño en una de las muchas propiedades impresionantes de El Cid.

Para obtener más información, visite http://www.elcidvacationsclub.com.mx

Media Contact
Company Name: Perspective North America LLC
Contact Person: Kayla Crawford
Email: Send Email
Phone: 4078661711
Address:6965 Piazza Grande Avenue
City: Orlando
State: Florida
Country: United States
Website: www.perspectivemagazine.com



Source: www.abnewswire.com

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.